Fandom

Spore Wikia

Bugs y Glitchs

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¿Que es un bug o un glitch? Editar

Un error de software, comúnmente conocido como bug es un error o fallo en un programa de computador o sistema de software que desencadena un resultado indeseado.

Un glitch (error) en el ámbito de la informática o los videojuegos es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento o

jugabilidad o estabilidad del programa o juego en cuestión, no puede considerarse un bug, sino más bien una "característica no prevista".

Estos glitchs y bugs suelen afectar cualquier tipo de videojuego y son casi inevitables.

Editorial Editar

En esta página veremos bugs o glitchs que ocuren en el juego Spore.

Por lo general para mas bugs o glitchs se debe usar una version pirata del juego,asi aumentan mas posibilidades de errores en el juego.

PD:Cualquiera puede poner un bug que le haya pasado en el juego y si tienen evidencia del mismo mejor.

Bug #1 La casa vehiculo Editar

La casa vehiculo como su mismo nombre lo dice es un curioso error que me apareció mientras estaba en el Estadio Espacial en un imperio de otra partida guardada y llegue para mejorar relaciones ademas estaba muy cerca, llegue a poner una Embajada y me encontré algo un poco inusual que no se permitía escanear...

Hay un vídeo que lo prueba...

Spore Bug de la casa vehiculo02:03

Spore Bug de la casa vehiculo

Casa vehiculo.png

Bug #2 Abducción del cacique Editar

A veces en el estadio de tribu ocurre un bug, el ovni abduce al cacique, que muere y nunca reaparece.

Hay otro bug parecido el cual hace que el cacique desaparece y muera de hambre poco a poco mientras no se sabe ni su posición ni donde está hasta que muere y regenera.

Bug #3 Estadio criatura inverso Editar

Hace que cuando pases de estadio célula a estadio criatura haga que tu nido aparezca en el mar. En circunstancias normales debería aparecer en tierra.

Lo curioso de este bug es que el nido esta bajo el mar y los huevos flotan y al ir a la tierra nadando al tocar la ensenada o el borde de la tierra una criatura marina gigante te come. Esa misma criatura aparece en las profundidades marinas si este bug no ha ocurrido.

Wiki al azar