Fandom

Spore Wikia

Bardo

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bard Hero.png

Logro "Héroe Bardo"

Bard card.png

Carta de Bardo

"Los bardos son los sociables y extrovertidos animadores del cosmos. La galaxia es su patio de recreo personal."

Los bardos siguen la Filosofía de la Suerte y, para ellos la galaxia es un gran campo de juegos, y las criaturas en él, los invitados. Los bardos viven pensando en fiestas, y en planearlas. Los bardos, además, no ocupan la violencia sino en casos de extrema necesidad, y dan descuentos en las herramientas sociales para la nave del jugador (Ejemplos:Minirrayo de la felicidad, Círculos en las cosechas, Retocador de criaturas, etc).

Superpoder único Editar

El imperio que sea bardo adquiere la Canción balsámica. La Canción balsámica puede ser usada para impulsar temporalmente su relación con un imperio. La capacidad de la relación, si es que era negativa, se fija a 0 y con una duración de 2 minutos, luego vuelve al nivel normal.

Bard comm background.png

Pantalla de comunicación de un Imperio Bardo

Nota adicional: No funciona con los Grox. Si se usa con los Grox los imperios cercanos te declararán la guerra.

Conseguir el arquetipo de Bardo Editar

Desde estadios anteriores Editar

El arquetipo de Bardo se obtiene adquiriendo 2 cartas azules, 1 verde y 1 roja; da igual en qué orden. Solo se puede conseguir este arquetipo empezando desde el estadio celular.

Desde el estadio espacial Editar

Con un truco: setconsequencetrait space_bard.

  1. Encuentra un imperio bardo. Siguen la Filosofía de la Suerte. Éste debe tener una fuerza de 4 ó 5 puntos (en la estrellita al lado del nombre de cada imperio), es decir, 7 sistemas diferentes o más.
  2. Consigue un grado de amistad de 125 puntos o mas
  3. Diles "quiero ser como tú".
  4. Cumple la misión de cambio de personalidad. Ésta cuesta 10.000.000 esporetas. Debes encontrar 25 artefactos raros.

Una vez cumplida y entregada la misión, el imperio del jugador se convertirá en Bardo.

Wiki al azar