Fandom

Spore Wikia

Bailar con el diablo

318páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bailar con el diablo.png

Imagen de la medalla

"Te has aliado con los Grox. ¿ahora estamos en el reverso tenebroso?"

Bailar con el diablo es una medalla secreta que se obtiene al consolidar una alianza con los Grox. La forma más rápida de conseguir aliarte con los Grox es quebrantando el Código Galáctico, la desventaja de aliarte con ellos es que tu relación con los demás imperios bajará 200 puntos.

Para adquirir esta medalla Editar

Si desea obtener esta medalla, es muy recomendable no hacer nada que ponga en peligro a los Grox, ya que sus relaciones con ellos van a cambiar para peor mucho más rápido que con otras especies, y un acuerdo de paz no está disponible para a una vez que se va a la guerra.

Al intentar aliarse con los Grox, hay una cosa muy importante que recordar acerca de ellos: Muchos refuerzos convencionales son mucho menos eficaces en los Grox que cualquier otra especies. Por ejemplo, dar un regalo de §100.000 sólo te dará +2 de relaciones en lugar de +10, y romper el Código Galáctico realmente los hace felices.

Antes de contactar a los Grox desactiva el bláster automático que tienes en el panel de armas y saca a tus aliados de tu mochila.

Romper el Código Galáctico y mantener otros imperios en calma es fácil, y puede mejorar mucho su relación con los Grox. Hay que conseguir el revientaplanetas y volar a territorio Grox. Una vez allí, tendrás que estar por lo menos a 8 pársecs de distancia del imperio más cercano, lo más probable es que declararen la guerra si se está más cerca. Vuela a un sistema Grox y usa el revientaplanetas en uno de los planetas que NO está habitado. NO hagas estallar un planeta Grox, si se cometer el error, nunca serás capaz de aliarte con los Grox. Haz esto varias veces, y obtendrás 50 puntos de relación.

Tener una alianza con el Grox viene con ventajas y desventajas. Los buenos beneficios son que los Grox no te atacarán, enviarán una de sus naves para que se una a su flota (tiene 3.600 de salud, mucho más que una nave normal), y se puede llegar al núcleo galáctico sin ser atacado por ellos. El inconveniente más destacado es que casi todos los imperios en la galaxia te odiarán y te atacarán nada más verte.

Puntos de relación Editar

Distintas acciones que mejoran la relación con los Grox:

  • Romper el Código Galáctico: +50
  • Completar misiones: +50
  • Crear una ruta comercial: +30
  • Crear una alianza: +30
  • Usar el rayo de la felicidad: +25
  • Darles regalos de $100.000: +10
  • Poner una embajada: +10
  • Acordar a ayudarlos: +5

Notas Editar

  • Conseguir esta medalla no ganará puntos de medallas.
  • Incluso si cancelas tu alianza con los Grox, todas las relaciones seguirán siendo las mismas.
Medallas

GuardaespaldasNeurocirujanoMedalla de capitánLimpiadorColeccionistaColonoConquistadorDiplomáticoHéroe ecológicoEconomistaImperioExploradorViajero frecuente / Piloto avezadoRey MidasRecaderoPolivalenteComodínMercaderoMisioneroArtista planetarioTuristaPersonalidad múltipleTerravaqueroComercianteViajeroBelicistaVisitante del País de las MaravillasZoólogoMedalla de los mil demoniosBailar con el diablo

Wiki al azar