Fandom

Spore Wikia

Bailar con el diablo

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bailar con el diablo.png

Imagen de la medalla

"Te has aliado con los Grox. ¿ahora estamos en el reverso tenebroso?"

Bailar con el diablo es una medalla secreta que se obtiene al consolidar una alianza con los grox. La forma más rápida de conseguir aliarte con los grox es quebrantando el Código Galáctico, la desventaja de aliarte con ellos es que tu relación con los demás imperios bajará 200 puntos.

Para adquirir esta medalla Editar

Si desea obtener esta medalla, es muy recomendable no hacer nada que ponga en peligro a los Grox, ya que sus relaciones con ellos van a cambiar para peor mucho más rápido que con otras especies, y un acuerdo de paz no está disponible para a una vez que se va a la guerra.

Al intentar aliarse con los Grox, hay una cosa muy importante que recordar acerca de ellos: Muchos refuerzos convencionales son mucho menos eficaces en los Grox que cualquier otra especies. Por ejemplo, dar un regalo de § 100.000 sólo le dará +2 de relaciones en lugar de +10, y romper el código galáctico realmente los hace felices.

Romper el Código Galáctico y mantener otros imperios en calma es fácil, y puede mejorar mucho su relación con los Grox. Hay que conseguir el revientaplanetas y volar a territorio Grox. Una vez allí, tendrá que estar por lo menos a 8 parsecs de distancia del imperio más cercano, lo más probable es que declararen la guerra si se está más cerca. Vuele a un sistema Grox y use el revientaplanetas en uno de los planetas que NO está habitado. NO haga estallar un planeta Grox, si se cometer el error, es posible que nunca sea capaz de aliarse con los Grox. Haga esto varias veces, y obtendrá + 50 de relación.

Tener una alianza con el Grox viene con ventajas y desventajas. Los buenos beneficios son que los Grox no le atacarán, enviarán una de sus naves para que se una a su flota(tiene 3600 de salud, mucho mas que una nave normal), y se puede llegar al núcleo galáctico sin ser atacado por ellos. El inconveniente más destacado es que casi todos los imperios en la galaxia te odiará y te atacarán nada más verte.

Notas Editar

  • Conseguir esta medalla no ganará puntos de medallas.
  • Incluso si usted cancela su alianza con los Grox, todas las relaciones seguirán siendo las mismas.

CuriosidadesEditar

  • Al obtener está medalla saldrá un mensaje que dirá "Te has aliado con los grox ¿ahora estamos en el reverso tenebroso?", ésto es un posible guiño a la saga Star Wars.

Wiki al azar