FANDOM

Estadio de Célula Editar

En el Estadio de Célula no se pueden formar alianzas ni tener enemigos, pero al tener fauces carnivoras y seguir a otra celula ella nadara asustada como en el Estadio De Criatura , cuando matas a alguien de su manada.

Estadio de CriaturaEditar

En este estadio empezaremos una historia con un cerebro, donde comprenderemos donde estás. En esta fase escogeremos si seremos Sociales, Depredadores o Adaptables. Para ser social se necesita tener relaciones positivas con otras Criaturas, donde debemos impresionar a 3 Miembros de la Manada con las habilidades Canto, Baile, Encanto o Pose. Pero si tenemos una manada sera mas fácil consegir relaciones y ademas consegiremos ADN por cada criatura impresionada. Tambien podemos ser Depredadores, para ello tenemos que cazar X numeros de Criaturas de una manada hasta extinguir su especie, pero ahora es mas difícil. Usaremos las habilidades mordisco, golpe, carga y escupir, aunque también sirve usar Hurtadillas para acabarlos.

Curiosidades:Editar

  • Los Épicos no pueden ser impresionados, extinguirlos no es demasiado difícil, solo se lleva a tu nido y mientras que tus otros miembros lo atacan, tú puedes atacarle sin preocupación de morir, o simplemente atacarle seguido escupiendo y corriendo.
  • Los Pícaros son un poco mas fuertes que los normales. Si eres Depredador es preferible aliarte con ellos por su fuerza y vida, además no te tienen como enemigo si no que no saben que pensar sobre tu existencia, aunque siempre te veran mal y podran atacarte.

Estadio de TribuEditar

Esta es una fase donde tenemos un cerebro mucho más grande que antes y usaremos armas y instrumentos para impresionar a las demás Tribus, para aliarse con una tribu solo tienes que escoger los instrumentos que tengas o hacerles un regalo. Los instrumentos que puedes ser usados son : Maracas, Flautas y Digeridos.

Tienes que hacer la musica que pida la aldea para poder relacionarte con ellos y mostrarle tu cultura a través de la musica, pero tienes la intención de destruir una tribu, puedes hacerlo con estas herramientas: Antorchas, Hachas de piedra o Lanzas. Si estás en modo agresivo les puedes robar su comida, pero si estas en pasivo les puedes hacer un regalo. Para conquistar su totem debes destruir su Choza Principal o aliarte con ellos.

Evita tener muchos enemigos, pues las tribus cuando atacan lo hacen todas al mismo tiempo y eso puede ser frustrante.

Estadio de CivilizacionEditar

Es aquí donde separan a 3 Modos , Economicos , Religiosos o Militares, dependiendo de cuantas alianzas has hecho en el Estadio de Tribu y de cuantas tribus has destruido.

Los economicos : Su forma de captura es formando una Ruta comercial con la Civilización, transportando bienes con la civilizacion y al llegar a un punto pueden comprar la ciudad, La forma Economica es la única que no enfureze a la civilizacion

Religiosos : Ellos capturan una ciudad con infelicidad, les provocan infelicidad para poder capturarlas por medio de la Religion. Cierra los edificios de Ocio causando Infelicidad y Capturando aunque más bien es preferido como cambio de las ideas de la civilización a capturar porque ya cuando llevas un buen progreso capturandola veras muchos cuidadanos con un icono del color de tu nacion significa que siguen tus ideas y religión.

Militar : Usan las armas para destruir los edificios y atacando a ciudades directamente. Es la forma mas agresiva que hay de capturar una Civilización en Spore. Puede ser que esto cause la guerra con la otra civilización.

Estadio de EspacioEditar

En este estadio podrás ser un arquetipo con un poder especial excepto los Visitantes que no tendran ninguno por empezar desde el Estadio de Espacio sin jugar ninguno anteriormente. Para aliarse con un Imperio necesitas comunicarte con el amablemente, hacerle regalos, terraformar sus planetas, completar misiones, etc.

Aquí al capturar de forma agresiva se quedara uno con el Sistema solar, pero hasta que extingas a ese imperio recibirás ataques constantes de ellos en los sistemas capturados.

Aunque hay una forma de frenar por un corto tiempo sus ataques eliminando sus colonias mas cercanas a la tuya, y por un poco tiempo no recibiras ataques.