Fandom

Spore Wikia

Aliados y enemigos

341páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Estadio CelularEditar

En el Estadio de Célula no se pueden formar alianzas ni tener enemigos, pero al tener fauces carnivoras y seguir a otra celula ella nadara asustada como en el Estadio De Criatura cuando matas a alguien de su manada.

Estadio de CriaturaEditar

En este estadio empezaremos una historia con un cerebro donde comprenderemos donde estas en esta fase escogeremos si seremos Social, Depredador o Adaptable. Para ser social se necesita tener relaciones positivas con otras Criaturas donde debemos impresionar a 3 Miembros de la Manada con Canto, Baile, Encanto o Pose. Pero si tenemos una manada sera mas facil consegir relaciones y ademas consegiremos ADN por cada criatura impresionada. Tambien podemos ser Depredadores, para ello tenemos que cazar X numeros de Criaturas de una manada para extingirlos pero ahora es mas dificil. Usaremos mordisco, golpe, carga y escupir, aunque tambien sirve usar Hurtadillas para acabarlas.

Curiosidades:Editar

  • Los Épicos no pueden ser impresionados, extinguirlos es una guerra pero es facil solo se lleva a tu nido mientras que tus otros miembros lo atacan tu puedes atacarle sin preocupacion de morir o simplemente atacarle segido con escupirle y correr.
  • Los Pícaros son un poco mas fuerte que los normales si eres Depredador es preferible aliarte con ellos por su fuerza y vida, ademas no te tienen como enemigo si no que no saben que pensar sobre tu existencia, aunque siempre te veran mal y podran atacarte.

Estadio de TribusEditar

Esta es una fase donde tenemos un cerebro mucho más grande que antes y usaremos armas y instrumentos para impresionar a las demas Tribus, para aliarse con una tribu solo tienes que escoger los instrumentos que tengas o hacerles un regalo los instrumentos que puedes ser usados son : Maracas, Flautas y Digeridoos.

Tienes que hacer la musica que pida la aldea para poder relacionarte con ellos y mostrarle tu cultura atravez de la musica pero si no te gustan las alianzas destruye sus Chozas con : Antorchas, Hachas de piedras o Lanzas, si Estas en modo agresivo les puedes robar su comida, pero si estas en pasivo les haces un regalo. Para conquistar su totem debes destruir su Choza Principal

Evita tener muchos enemigos pues las trubis cuando atacan lo hacen todas al mismo tiempo y eso puede ser frustrante.

Estadio de CivilizacionEditar

Es aca donde se separan a 3 Modos , Economicos , Religiosos o Militares.

Los economicos : Su forma de captura es formando una Ruta comercial con la Civilizacion transportando bienes con la civilizacion y al llegar a un punto pueden comprar la ciudad, La forma Economica es la única que no enfureze a la civilizacion

Religiosos : Ellos capturan una ciudad con infelicidad, les provocan infelicidad para poder capturarlas por medio de la Religion. Cierra los edificios de Ocio causando Infelicidad y Capturando aunque mas bien es preferido como cambio de las ideas de la civilizacion a capturar porque ya cuando llevas un buen progreso capturandola veras muchos cuidadanos con un icono del color de tu nacion significa que siguen tus ideas y religión.

Militar : Usan las armas para destruir los edificios y atacando a la ciudad directamente. Es la forma mas agresiva que hay de capturar una Civilización en Spore.Puede ser que esto cause la guerra con la otra civilización.

Estadio de EspacioEditar

En este estadio podrás ser un arquetipo con un poder especial excepto los Visitantes que no tendran ninguno por empezar desde el Estadio de Espacio sin jugar ninguno anteriormente. ara aliarse con un Imperio necesitas comunicarte con el amablemente y hacerles regalos, terraformar sus planetas, completar misiones, Etc.

Aquí al capturar militarmente se quedara uno con el Sistema solar, pero hasta que extingas a ese imperio recibirás ataques constantes de ellos en los sistemas capturados.

Aunque hay una forma de frenar por un corto tiempo sus ataques eliminando sus colonias mas cercanas a la tuya y por un poco tiempo no recibiras ataques.

Wiki al azar